sábado, 25 de octubre de 2008

Viajando de Suecia a Noruega


Un paisaje de Estocolmo desde el frente del edificio donde vive Craig y su esposa Karin.


Otro paisaje de Estocolmo cerca a la casa de Craig.


Yo y Craig en el centro de Estocolmo


Junto a un monumento

Salí de Lima (Perú) el lunes 18 de agosto, y dspués de hacer escala en el Aeropuerto Internacional de Amsterdam (Holanda), llegué al de Arlanda, Estocolmo (Suecia) el martes 19. Ahí me recogió mi amigo y colega el filósofo Craig Dilhorth en cuya casa me alojé por una semana antes de continuar mi viaje a la ciudad sureña de Linköping.
Ahí llegué el martes 26 y recibí del miércoles al viernes, junto a compañeros de otras partes del mundo, entre ellos mi compatriota Gustavo, Chiku de Malawi, Getahu de Etiopía, Lara y Dorit de los EE.UU., Tri de Malasia, Angeline de Filipinas, o Andrew de Australia, el curso introductorio de la maestría en ética aplicada.



Un paisaje de Linköping visto desde la parte de atrás del hostal



Nuestra cena de bienvenida en el centro de la ciudad (Tri es el que mira)


Del sábado 30 al lunes 1ro. de octubre en la mañana estuve en Oslo visitando a mis amigos humanistas Finngeir Hiorth, Ronnie Johanson, Kjartan Selnes y Carmen Freixanet. Con los últimos me alojé hasta mi viaje a Trondheim a donde llegué en tren el lunes por la noche. Pero antes, en la mañana, leí un pequeño discurso en la Casa Humanista en Oslo.



Kjartan, su esposa carmen y yo


El Dr. Finngeir Hiorth, su esposa y yo.

Leyendo un discurso en el auditorio de la Asociación Humanista Noruega. A mi izquierda está su Secretaria General, la abogada Kristin Mile.

No hay comentarios: